13 de junio de 2024
Buscar

Los Reyes Magos llegan a Boecillo cargados de ilusión para los más pequeños

Boecillo

5 de enero de 2022

La comitiva de los magos de Oriente partió desde el Polideportivo Municipal hasta finalizar en el patio del Ayuntamiento , donde hasta ocho carrozas, zancudos y personajes infantiles coparon el protagonismo de esta noche mágica.

El Ayuntamiento de Boecillo volvió a celebrar pese a la amenaza de lluvia su tradicional noche de reyes con la cabalgata de sus majestades de Oriente por las calles del municipio. Adaptado a la actual situación , el evento partió a las 19:00 horas desde el Polideportivo Municipal para recorrer las principales arterias de la localidad, en una apuesta por un nuevo trayecto respecto a ediciones anteriores pasando por calles más amplias y menos congestionadas.

Un total de ocho carrozas coparon buena parte del protagonismo en esta noche mágica, donde a parte de las encabezadas por Melchor, Gaspar y Baltasar, también estuvieron presentes los Pingüinos de Madagascar, el Mago de Oz ,Frozen o Emojis entre otros. De la mano de Libera teatro , pusieron su nota distintiva zancudos con fuego , además de diferentes personajes con antorchas, luces y alas que hicieron al publico trasladarse a un mundo fantástico. Junto a ellos, un total de 80 voluntarios participaron para dar colorido a este evento que cada año aumenta en calidad visual.

El punto y final a este recorrido fue el patio del Ayuntamiento, donde los más pequeños y no tan pequeños pudieron hacerse fotos con los tres reyes magos y expresarles sus deseos de última hora. Todo el dispositivo de esta cabalgata de 2022 contó con todos los protocolos anti-covid-19, donde el uso de la mascarilla fue la tónica general.

Como principal novedad este año no se realizó el lanzamiento de caramelos , si no que se entregaron bolsas de caramelos  individualizadas , atendiendo con ello a las recomendaciones sanitarias.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.