21 de febrero de 2024
Buscar

Los titanes del powerlifting llegan a Boecillo en la II Valkyria Cup

Boecillo

28 de enero de 2024

La competición reunirá el 3 y 4 de febrero a levantadores de Asturias, Galicia y de las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora en el Polideportivo Municipal

Boecillo se convierte en sede del Powerlifting por un fin de semana. Titanes del peso de las comunidades de Asturias y Galicia, y de seis de las provincias de Castilla y León (Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora) se darán cita el próximo fin de semana para disputar la segunda edición del Valkyria Cup.

Esta cita deportiva, que se desarrollará el 3 y 4 de febrero en el Polideportivo Municipal, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Boecillo, pondrá a prueba la fuerza de los levantadores de algunos de los mejores clubes regionales en Powerlifting y Press Banca Raw. Asimismo, además del Valkyria, también se celebrará el I Campeonato Ciudad de Valladolid de iniciación –exclusivo para atletas pertenecientes a clubes con sede en Valladolid o invitados-.

La competición se dividirá en cuatro y tres sesiones, respectivamente, y comenzará a las 10 horas, tras un primer pasaje de calentamiento entre las 8:00 y las 9:30 horas. En cada una de las sesiones se plantearán diferentes pesos que oscilarán entre los 47 y los 120 kilos, distinguiendo cada sesión y peso entre sexos.  Al término de la competición se hará entrega de los trofeos y medallas a los tres primeros clasificados por peso corporal, por puntuación en Powerlifting Raw y a los que compitan solo en Press Banca en función de la participación. La entrada al evento será gratuita para todo el quiera disfrutar de una jornada en torno al deporte, hasta completar el aforo, que se ha establecido en unas 800 personas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.