La dupla formada por el lagunero y el vallisoletano Mario Muñoz se clasifica para el TYC Premium 1 en Zaragoza y se coloca como cabeza de serie en Castilla y León
El Torneo Clasificatorio de Pádel Ciclo 1 Castilla y León en alevín fue testigo de un emocionante torneo en el que el equipo formado por el lagunero Marco Ajenjo Urbaneja y el vallisoletano Mario Muñoz se coronó como campeón. Con un juego sólido y una gran química en la pista, la pareja se abrió paso a través de la competencia.
Los dos compañeros se libraron de jugar en octavos de final por abandono de sus rivales. En cuartos de final, vencieron con un contundente 6-0 y 6-1, y en semifinales, se impusieron con un 6-2 y 6-1. La final fue el momento cumbre del torneo, donde Ajenjo Urbaneja y Muñoz vencieron con un 6-3 y 6-0, dejando a sus rivales sin opciones y en segundo lugar.
La victoria en este torneo no solo significó el título de campeones, sino también una plaza para jugar en el prestigioso torneo TYC Premium 1 en Zaragoza del 24 al 26 de febrero. Se trata de uno de los torneos más importantes a nivel nacional en el que Urbaneja ya ha participado. Además, la pareja se proclamó cabeza de serie de la Federación de Pádel de Castilla y León con 6.047 puntos.
La dedicación y el esfuerzo de Ajenjo Urbaneja y Muñoz siguen dando sus frutos en cada torneo, demostrando que son un equipo a tener en cuenta en el panorama nacional del pádel. De esta manera, el jugador de pádel de Laguna de Duero se ha ganado a pulso su plaza en uno de los torneos más importantes del país tras empezar el año con una gran victoria.