22 de julio de 2024
Buscar

Marco Ajenjo gana el Clasificatorio Territorial de Pádel por parejas sin perder ni un solo set

Deportes

23 de enero de 2023

La dupla formada por el lagunero y el vallisoletano Mario Muñoz se clasifica para el TYC Premium 1 en Zaragoza y se coloca como cabeza de serie en Castilla y León 

El Torneo Clasificatorio de Pádel Ciclo 1 Castilla y León en alevín fue testigo de un emocionante torneo en el que el equipo formado por el lagunero Marco Ajenjo Urbaneja y el vallisoletano Mario Muñoz se coronó como campeón. Con un juego sólido y una gran química en la pista, la pareja se abrió paso a través de la competencia.

Los dos compañeros se libraron de jugar en octavos de final por abandono de sus rivales. En cuartos de final, vencieron con un contundente 6-0 y 6-1, y en semifinales, se impusieron con un 6-2 y 6-1. La final fue el momento cumbre del torneo, donde Ajenjo Urbaneja y Muñoz vencieron con un 6-3 y 6-0, dejando a sus rivales sin opciones  y en segundo lugar.

La victoria en este torneo no solo significó el título de campeones, sino también una plaza para jugar en el prestigioso torneo TYC Premium 1 en Zaragoza del 24 al 26 de febrero. Se trata de uno de los torneos más importantes a nivel nacional en el que Urbaneja ya ha participado. Además, la pareja se proclamó cabeza de serie de la Federación de Pádel de Castilla y León con 6.047 puntos.

La dedicación y el esfuerzo de Ajenjo Urbaneja y Muñoz siguen dando sus frutos en cada torneo, demostrando que son un equipo a tener en cuenta en el panorama nacional del pádel. De esta manera, el jugador de pádel de Laguna de Duero se ha ganado a pulso su plaza en uno de los torneos más importantes del país tras empezar el año con una gran victoria.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último