La dupla vallisoletana formada por el lagunero y Mario Muñoz se impuso en una emocionante final que se definió en el tercer set
El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo de menores de la Federación Madrileña de Pádel. El evento contó con la participación de algunos de los jugadores más destacados de la región, quienes compitieron durante cuatro días
Entre ellos destacó el jugador de pádel de Laguna de Duero, Marco Ajenjo Urbaneja, quien junto a su compañero vallisoletano Mario Muñoz, se hizo con el campeonato en la categoría alevín, nivel primera y género masculino, en la modalidad de parejas. Esta victoria se consiguió el domingo 19 de febrero una emocionante final que se llevó a cabo el domingo por la tarde.
La dupla vallisoletana tuvo un inicio arrollador en el torneo, derrotando a sus oponentes en octavos de final por un contundente 6/1-6/0. Sin embargo, a partir de los cuartos de final, los partidos se volvieron más apretados y difíciles para la pareja vallisoletana, quienes tuvieron que esforzarse al máximo para superar a sus rivales.
En cuartos de final, ganaron con un marcador ajustado de 7/6-7/6 y en semifinales, tuvieron que irse al tercer set tras un 3/6-6/2-7/6. Finalmente, Marco Ajenjo y su compañero llegaron a una final muy reñida que se ganó en el tercer set con unos resultados de 6/7-6/4-6/4.
El triunfo de Ajenjo y Muñoz en el torneo de menores de la FMP les valió un merecido reconocimiento, ya que además de ser campeones, también recibieron un trofeo y un paletero mediano de la marca Bullpadel.
Cabe destacar que este torneo fue una prueba puntuable para el ranking FEP, lo que significa que los jugadores obtienen puntos para clasificar en futuras competiciones. En resumen, el torneo de menores de la FMP fue un gran éxito para Marco Ajenjo Urbaneja y su compañero Mario Muñoz, quienes demostraron su gran talento y destreza en la cancha de pádel.