16 de marzo de 2026
Buscar

Marco Ajenjo se enfrentará en abril a los mejores jugadores de pádel de España

Deportes

16 de marzo de 2026

Tras hacerse con la victoria en el Torneo Clasificatorio Ciclo 2, el lagunero y su dupla han conseguido la plaza para el TyC Premium 2 que tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Alicante

Marco Ajenjo Urbaneja vuelve a ser protagonista de un podio, concretamente del Torneo Ciclo 2 celebrado en Valladolid, donde tras una jornada de partidos en la que se mantuvo invicto, el joven alcanzó el oro junto a su dupla, Sergio Pérez Julia, llevándose así el pase directo al nacional de pádel TyC Premium 2, donde se batirá con los mejores jugadores de España.

Y es que Ajenjo y Pérez hicieron un torneo en el que no dejaron a nadie indiferente. En su primer partido se enfrentaron a la pareja formada por J. Palacios y J. Martín, con un resultado de 6/0-6/3 y la victoria, de la misma manera que en el siguiente partido cerraron un marcados de 6/3-6/2 contra A Sanz y D. Velicia, lo que los llevó de cabeza a la final.

En el último enfrentamiento se batieron con la dupla formada por J. Martín y C. Godoy, quienes al igual que ellos se habían mantenido victoriosos en todos sus enfrentamientos, sin embargo, el último partido fue para Ajenjo y Pérez, quienes alcanzaron una puntuación de 6/3-6/0, granjeándose de esta manera el primer puesto en el podio.

Así, Ajenjo y Pérez competirán el próximo mes de abril en el TyC Premium 2 que se celebrará en Alicante del 27 al 29, donde tendrán la oportunidad de jugar contra las mejores parejas de su categoría de la geografía española.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la septuagésima primera edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último