20 de junio de 2024
Buscar

Marco Ajenjo se hace con el Territorial Ciclo 2 de pádel y se clasifica para TYC Premium

Deportes

20 de marzo de 2023

La pareja de vallisoletanos venció con contundencia en cuartos, semifinales y final. Además, este triunfo les permite conseguir una plaza para el torneo nacional TYC Premium que se celebrará a finales de abril.

El lagunero Marco Ajenjo Urbaneja y su compañero Mario Muñoz se hicieron con el Torneo Clasificatorio Territorial Ciclo 2 de pádel del pasado fin de semana. El torneo se celebró en dos sedes, Zamora Pádel Indoor y Activa Padel Los Llanos.

La pareja venció en los cuartos de final con un contundente 6/2-6/0, y en las semifinales se impusieron con un 6/3-6/3. En la gran final, Ajenjo y Muñoz demostraron su gran nivel y lograron una clara victoria por 6/1-6/3. Así, los jóvenes vallisoletanos se coronaron campeones de la categoría Alevín, nivel Primera y género masculino.

Este triunfo les permitió conseguir una plaza para el torneo nacional TYC Premium que se celebrará a finales de abril. Sin duda, un gran logro para estos jóvenes talentos del pádel que continúan creciendo en este deporte. Laguna de Duero sigue en el mapa del pádel nacional gracias al nivel de Ajeno. El Torneo Clasificatorio Territorial Ciclo 2 de pádel fue una muestra de ello, con un nivel muy competitivo en todos los partidos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.