La concejala ve necesario priorizar fondos para mejorar la gestión del agua, promover la vivienda pública y mejorar la limpieza y jardinería, entre otras áreas.
Desde Boecillo Toma la Palabra, María Amor Llorente valora positivamente el trabajo realizado estos meses en lo referente al ámbito cultural o al uso de energías renovables a nivel municipal. Sin embargo, cree que la inversión en la Ciudad Deportiva «es un gasto excesivo». Además, considera que Boecillo «necesita una reestructuración en cuanto a la gestión del servicio de agua». «Continuar con el proceso de externalización a empresas privadas no es la solución, y un ejemplo lo hemos podido ver en el caso de la ciudad de Valladolid», explica.
Otras demandas para el grupo son «la promoción de vivienda pública, sobre todo pensando en los jóvenes, mejorar la limpieza de calles, la jardinería y los servicios urbanos, donde encontramos abundante deterioro, una mejora en la transparencia de la gestión municipal y una mejor proyección externa del municipio, así como mejoras en las comunicaciones y los servicios de salud». «Nosotros no somos un partido, sino una agrupación de diferentes sensibilidades progresistas. Aspiramos a seguir creciendo y, con ello, difundir mejor nuestras propuestas a todas estas problemáticas», concluyen.