21 de abril de 2024
Buscar

Mario Carnicero se hace con el bronce en la Liga Nacional Sub 21

Deportes

13 de abril de 2022

Durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril se ha celebrado en Talavera de la Reina la tercera jornada de esta competición de kárate.

Mario Carnicero se ha hecho con el bronce en la Liga Nacional Sub 21 durante la tercera jornada que se ha celebrado el Talavera de la Reina. Durante el fin de semana del 8,9 y 10 de abril se han reunido en la localidad los mejores 650 karatecas nacionales.

El deportista se estrenaba en la categoría Sub 21, en menos de 84 kilos. Después de unas durísimas y disputadísimas semifinales, en cuatro combates consiguió colgarse la medalla de bronce. El lagunero sigue compitiendo a nivel nacional con el club madrileño Seikendo y en Laguna con su club natal Jasbudo.

El evento contó con la presencia de Sandra Sánchez, multicampeona de España, de Europa, del Mundo y Olímpica en la modalidad de katas. También estuvo el seleccionador nacional de esta disciplina, Jesús del Moral.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.