23 de abril de 2024
Buscar

Más de 120 alcaldes y secretarios municipales se han reunido en las Jornadas Informativas de la Diputación

Diputación

20 de febrero de 2024

Dicho encuentro estuvo enfocado en el asesoramiento de los nuevos alcaldes y alcaldesas de la provincia de Valladolid

El Espacio La Granja ha contado con más de 120 alcaldes y secretarios municipales de la provincia de Valladolid. Los representantes municipales formaron parte de las Jornadas Informativas de la Diputación de Valladolid. Este encuentro se ha desarrollado con el fin de informar sobre las diferentes líneas de actuación y programas que se desarrollan desde las diferentes Áreas de la Institución Provincial.

Conrado Íscar, ha señalado la importancia de estas jornadas para los más de 70 alcaldes y alcaldesas nuevos que hay en la provincia de Valladolid tras las últimas elecciones municipales. De esta manera, se pretende asesorar a los nuevos dirigentes de los consistorios, acerca de los cambios legislativos y normativos, especialmente de aquellos vinculados a Fondos Europeos. Además, desde la Diputación se han puesto como reto para esta legislatura, eliminar burocracia, reduciendo y agrupando el número de convocatorias.

Tras esta primera Jornada Informativa, donde han participado miembros de las 5 Áreas de la Diputación de Valladolid, se van a programar en los meses posteriores, jornadas informativas sobre aspectos más específicos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.