La joven lagunera, de tan solo 15 años, ha conseguido el tercer puesto en el podio en las modalidades de 50, 100 y 200 braza
Nayara Pineda vuelve a subir a Laguna de Duero y al Club de Natación Torrelago al podio de los nadadores. La joven, que se encontraba participando en el Rotterdam Qualification Meet, ha subido en tres ocasiones al podio con un tercer puesto en cada una de ellas que le han valido un trío de bronces.
Durante la primera jornada, Pineda se impuso tercera en los 50 metros braza, consiguiendo al mismo tiempo la mejor marca nacional de esta modalidad para menores de 15 años con un tiempo de 31.49.
Como en una escalada, el segundo bronce para la lagunera vino en los 100 braza, que no sería el último de la nadadora en Rotterdam.
En una batalla por la tercera plaza contra Jessica Vall, Nayara superó el toque de pared de su compatriota con 2:27.62 que le sirvió para hacerse con otro bronce, en esta ocasión en los 200 braza.
La integrante del Torrelago Wellness suma estas victorias a la que consiguió hace unas semanas en el Trofeo Ciudad de Logroño, donde se alzó con el récord de España de menores de 15 años también en los 100 metros braza.