La boecillana arrasó en la modalidad de doble minitrump en la categoría pre-junior, catapultándose al pase directo para el Mundial de Pamplona
Boecillo vuelve a conquistar un oro deportivo gracias a la actuación de su vecina Noa González. La joven se impuso en lo más alto del podio tras una sobresaliente actuación en el Campeonato de España de Trampolín celebrado en la ciudad gallega de Ourense.
Perteneciente al club Gimnasia Acrobática Valladolid, Noa dio el do de pecho en la modalidad de doble minitrump en la categoría pre-junior, consiguiendo una puntuación que le aseguró el oro.
Además, con esta calificación la boecillana no solo se proclamó campeona nacional, sino que también consiguió el pase directo para representar a España en el próximo Mundial que tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre en Pamplona. A raíz de este logro, la boecillana fue recibida, la pasada semana, en el Ayuntamiento de Boecillo, por el alcalde, Raúl Gómez, y el concejal de Deportes, Jaime Parra, quienes le transmitieron la enhorabuena por este hito a nivel institucional.