El nuevo edil asume el cargo tras la marcha de Isabel Pérez a las Cortes, completando el grupo municipal junto a la nueva portavoz, Virginia Arronte
Óscar Luis Iglesias ha tomado posesión como nuevo concejal de VOX en Laguna tras la marcha de Isabel Pérez, como procuradora, a las Cortes de Castilla y León. Dicha toma de posesión ha tenido lugar este martes en el pleno ordinario del mes de marzo, celebrado en el Ayuntamiento de Laguna de Duero.
El nuevo edil juró su cargo, mientras que el alcalde, Avelino Álvarez, subrayó que «se han cumplido los requisitos legalmente previstos para declarar la posesión», y dio la bienvenida al nuevo edil afirmando que «esto se basa en el espíritu de trabajo a la comunidad, considerando que ser concejal conlleva un espíritu de servicio y que por encima de todo esté la honestidad, la honradez y trabajar por el buen funcionamiento de este Ayuntamiento».
Iglesias tendrá, en adelante, como compañera a Virginia Arronte, hasta ahora concejala junto a Pérez, quien pasará a ser portavoz del grupo municipal. El partido seguirá gestionando, previsiblemente, como hasta ahora, el Área de Régimen Interior, tal y como se ha podido avanzar, aunque aún hay que esperar a la delegación de competencias para conocer, por decreto, la nueva delegación de cargos.
Fotografía: Santiago Bermejo.