El proyecto volverá a recorrer seis municipios de la provincia y las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de enero en el Centro Cívico, mientras que los eventos comenzarán el 31 de enero
Regresa una vez más Pinares Night a la provincia. Esta iniciativa, que cumple en 2026 tres años de andadura, busca promover el ocio nocturno alternativo ofreciendo a los jóvenes un modelo distinto de tiempo libre para las tardes-noches de los sábados. Así, con las pilas cargadas y nuevas propuestas, la tercera edición de Pinares Night comenzará el próximo 31 de enero en Boecillo con la primera de siete sesiones que recorrerán un total de seis municipios.
Las inscripciones ya pueden realizarse a partir de este lunes 15 de diciembre hasta el 15 de enero, y cada una de ellas tiene un precio de 15 euros para el programa completo y un suplemento de 3 euros por cada viaje. De este modo, los niños y niñas de la provincia a partir de sexto de primaria ya pueden matricularse en esta aventura de diversión en el Centro Cívico municipal de Boecillo con plazas limitadas hasta 120 jóvenes.
Deportes, juegos, talleres, música y mucho más esperan a todos ellos en cada una de las sesiones para ofrecerles actividades alternativas, saludables y llenas de emoción. De hecho, la primera de ellas se celebrará en Boecillo el 31 de enero, para continuar el 28 de febrero en Aldeamayor de San Martín, el 21 de marzo en La Pedraja de Portillo, el 11 de abril en Mojados, el 9 de mayo en Portillo, el 23 de mayo en Montemayor de Pililla y el 25 de junio en una excursión sorpresa que pondrá el broche a unos meses de puro divertimento.
Para más información o dudas se puede contactar en el número de teléfono 678625271.










