Durante la cita, cerca de 80 participantes pudieron disfrutar de la obra de teatro ‘Cris, pequeña valiente’, así como de un taller de coctelería sin alcohol
La senda del éxito se ha convertido en la carretera por la que la navega ‘Pinares Night’ que, en su segunda sesión, ha vuelto a conquistar este sábado a los jóvenes de la comarca. Con parada en esta ocasión en Boecillo, el Centro Cívico fue testigo de una jornada dinámica, de aprendizaje y también de maridaje en la que los participantes disfrutaron de una tarde de diversión.
Tras una primera toma de contacto con gran variedad de actividades en Aldeamayor, el proyecto puesto en marcha por los ayuntamiento de los distintos municipios llevó el entretenimiento una vez más a los cerca de 80 participantes. Así, como primera parte de la sesión, los jóvenes asistieron a la representación de la obra ‘Cris, pequeña valiente’, una pieza que habla de la libertad de género y la tolerancia; dos temas que están a la orden del día.
Después, para maridar la tarde y ‘pringarse’ un poco las manos, los chicos y chicas se divirtieron preparando una amplia variedad de cócteles en un taller dedicado a la coctelería sin alcohol.
La cita contó también con la presencia del alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, la concejala de Cultura, Cristina Gil, y el concejal de Deportes, Jaime Parra, así como del alcalde de Mojados, Adolfo López y Noelia García, concejala del Ayuntamiento de Aldeamayor.
El calendario continúa y la siguiente localidad en la que recalará ‘Pinares Night’ será Mojados el próximo 16 de marzo, seguida de Portillo el 6 de abril, La Pedraja el 27 de abril y, por último, volverá a Aldeamayor el 4 de mayo.