5 de marzo de 2024
Buscar

‘Pinto Pinto’ presenta un segundo taller para familias sobre el desarrollo del vínculo afectivo

Educación

20 de enero de 2023

Estas sesiones del Programa ‘Crecer Felices’ en modalidad presencial abordará el vínculo afectivo como lazo de amor y empatía entre las personas

La Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero ‘Pinto Pinto’ ofrece el segundo taller perteneciente al programa ‘Crecer Felices’ en modalidad presencial y dentro del Plan de Acciones Abiertas dirigidas a familias del municipio con hijos e hijas en la primera infancia (0-3 años). El taller lleva por título ‘Desarrollo del Vínculo Afectivo’, y estará a cargo del psicólogo Javier Ares del Campo.

En esta ocasión, se abordará el vínculo afectivo como el lazo de amor y empatía entre las personas. El vínculo afectivo es un sentimiento que proporciona bienestar y seguridad y es la base y el motor del desarrollo social y cognitivo de los seres humanos. Durante el taller, se aprenderá sobre cómo se establecen las relaciones de apego, la diferente tipología de las mismas y sus consecuencias, así como a conocer la sensibilidad del adulto ante las necesidades del niño o la niña.

El taller ‘El desarrollo del Vínculo Afectivo’ se llevará a cabo el día 24 de enero de 2023, en la Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero Pinto Pinto, de 16:30 a 18:00 horas. Para poder asistir, será necesario enviar un correo electrónico a la Escuela Infantil: psanjose@eikoala.es

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.