Desde el grupo socialista se considera «positivo» el consenso alcanzado por las fuerzas políticas para la puesta en marcha de un plan de medidas «prioritarias, urgentes y necesarias»
Tras la reciente aprobación del Plan Extraordinario de Medidas Económicas y Sociales para paliar la crisis del Covid-19 en el municipio, el cual ha sido aprobado por unanimidad de toda la corporación, el principal partido de la oposición, el PSOE, considera que el consenso alcanzado por todas las fuerzas políticas “es muy positivo para todos los laguneros y laguneras». «De hecho, fue el Grupo Municipal Socialista quien propuso la creación de una comisión especial para trabajar sin partidismos ni personalismos por y para nuestros vecinos”, aclaran.
En cuanto al Plan Municipal para la reconstrución, reconocen poner “en valor todas y cada una de las iniciativas que se incluyen en el Plan de medidas extraordinarias, puesto que todas son prioritarias, urgentes y necesarias”. Por último, confirman cómo “todas las propuestas que desde nuestro Grupo hemos aportado se han incluido en el Plan. Por tanto, podemos estar orgullosos del trabajo bien hecho”.