2 de marzo de 2024
Buscar

Raúl Gómez (PP): “Se ha cumplido el 85% de nuestro programa. Hemos vuelto a reactivar Boecillo con proyectos ya finalizados o en proceso”

Boecillo

25 de mayo de 2023

El candidato por el PP pone de relieve la gestión como principal valor. “Queremos finalizar proyectos ya iniciados como la Ciudad Deportiva, la pasarela o la rehabilitación del parque tecnológico además de continuar con la mejora de la limpieza y prestación de servicios”, afirma.

Raúl Gómez y actual regidor de Boecillo repite como candidato a la alcaldía de Boecillo tras una legislatura al frente del consitorio. “La valoración de nuestro paso por el ejecutivo local es muy positiva. No nos gusta caer en la autocomplacencia pero es cierto que se han puesto en marcha la mayoría de proyectos que llevábamos en el programa, donde hemos cumplido cerca del 85% del mismo con el que concurrimos hace 4 años. Es cierto que algunos proyectos se han iniciado y no acabado, lo cual también es importante, teniendo en cuenta que hemos tenido dos años de pandemia donde se ha paralizado todo”.

Sobre objetivos electorales, reconoce que se presentan “ con la intención de ganar y con la premisa de hacer que este municipio crezca. En la anterior campaña ya comentaba como Boecillo ha crecido siempre que ha gobernado el PP, y de hecho así ha sido también estos últimos cuatro años. Hemos vuelto a poner en marcha el Ayuntamiento y toda la actividad administrativa ya que anteriormente esto era un desgobierno”.

Los populares, tal y como afirma Gómez. cuentan con “un equipo ilusionante, valiente y con conocimiento que aúna tradición y juventud y que cuenta con la experiencia necesaria para tomar las riendas del municipio. Tenemos ideas muy buenas y es el mejor equipo para que gobierne Boecillo”.

El actual regidor pone de proyectos que querremos finalizar e iniciar otros complementarios .Entre los principales puntos esta la rehabilitación del parque tecnológico que ya está encauzado así como la construcción de la pasarela peatonal. En el plano deportivo ahora mismo se está contratando la parte bar y vestuarios, y durante la legislatura siguiente nos gustaría seguir implementando las siguientes fases. Si que se ha podido instalar el césped del nuevo campo que es de una calidad suprema y que permite y garantiza la práctica deportiva durante todo el año También buscaremos una mejora y mantenimiento del resto de instalaciones”.

Sobre el tema de limpieza y jardines afirman que “nos queda por mejorar, pero es cierto que con la adquisición de la nueva barredora se ha mejorado la limpieza del municipio. Ahora se está sacando un contrato de jardinería de ciertas zonas del pueblo que va a hacer que estos vuelvan a tener el esplendor que se merecen. La idea es seguir mejorando todos estos servicios, gracias también a la apuesta que hemos hecho por la sostenibilidad con la colocación de placas solares en los edificios municipales, el cambio a luminarias LED, que conlleva un ahorro que irá destinado a la mejora de los servicios”.

Preguntado por futuros pactos, el popular se muestra tajante. El PP de Boecilo sale a ganar. Estaremos donde crean los boecillanos que debemos estar. Nuestro pacto va a ser con nuestros vecinos. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con promesas dadas por otros. Nuestro proyecto es el mejor para que la localidad siga creciendo como así se ha demostrado a lo largo del tiempo. Además ha quedado latente en esta legislatura nuestra cercanía con el ciudadano. No gobernamos desde las redes sociales sino que tenemos una forma de gobernar accesible y a pie de calle con el ciudadano.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.