25 de mayo de 2024
Buscar

Ricky Galende enciende la mecha de las Fiestas de San Pedro Regalado 2024

Cabecera

11 de mayo de 2024

«La MacroDiscoteca de la que todo el mundo habla» llenó este viernes la Avenida de La Laguna con el primer espectáculo musical de esta edición de San Pedro Regalado

La Avenida de la Laguna ha sido el lugar elegido para dar inicio a las Fiestas de San Pedro Regalado 2024 con el espectáculo musical ‘Renovation Experience’. Desde primera hora de la noche, esta localización se abarrotó de centenares de amantes de la electrónica para disfrutar del show ofrecido por el dj zamorano Ricky Galende, quien cuenta con uno de los mejores show musicales de música dance del panorama nacional.

Los asistentes pudieron disfrutar de un logrado espectáculo de música dance que se complementa a la perfección con la completa puesta en escena que caracteriza a este dj. El show giró en torno a los mayores hits de la música dance internacional dance donde se pudieron distinguir canciones de house, techno, electrónica, trance, disco, dance-pop y electrolatino.

Todos estos géneros de música hicieron vibrar a una gran multitud de espectadores en la primera noche musical de las fiestas. La Avenida de la Laguna fue llenándose a medida que avanzaba la noche, que rápidamente se consiguió convertir en el epicentro musical y enérgico de la localidad, para dar la bienvenida a unas fiestas que se prolongarán hasta el lunes con muchas otras propuestas musicales, culturales y taurinas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.