21 de abril de 2024
Buscar

El Rítmica Boecillo se alza con ocho medallas en el provincial de Olmedo

Boecillo

8 de marzo de 2024

Las jóvenes continúan con su racha de éxitos y se preparan ya para el próximo Campeonato Autonómico que se celebra este fin de semana en Arévalo y que les puede suponer el pase al Nacional

El equipo Rítmica Boecillo sigue demostrando que el trabajo y el esfuerzo constantes siempre dan sus frutos. Siguiendo su racha de éxitos, el pasado febrero se alzaron con nada menos que ocho medallas en el Campeonato Provincial que se celebró en la localidad de Olmedo.

Así, la Villa del Caballero disfrutó de los ejercicios de Paula Sánchez, Silvia Moral, Eva Sanz, Claudia Parro, Carla Gutiérrez, Teresa González, Sofia García y María Mateos, todos ellos de categoría juvenil. Asimismo, en categoría cadete asistieron Sofia González y Marta Rodríguez de la Plaza; en categoría infantil Daniela Martín y en categoría alevín Marina Rivero.

Desde el equipo, los entrenadores y la dirección se han mostrado muy satisfechos con la actuación de sus gimnastas, que crecen día a día en su carrera deportiva mientras disfrutan de lo que hacen. En este sentido, las boecillanas ya se preparan para el Campeonato Autonómico que se celebra este sábado 10 de marzo en Arévalo (Ávila), el cual supone el acceso al Nacional Individual que se tendrá lugar en Castellón.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.