23 de abril de 2024
Buscar

Sandra Fernández y Carla Hernández consiguen la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España de Clubes Sub 16

Boecillo

24 de octubre de 2022

Las boecillanas del Club Atletismo Valladolid se subieron al podio del campeonato nacional celebrado el pasado fin de semana en Castellón

Las atletas de Boecillo, Sandra Fernández y Carla Hernández, firmaron una gran participación durante el pasado fin de semana en el el Campeonato de España de clubes femeninos sub 16, celebrado en Castellón. El equipo, que arrancaba como uno de los favoritos, alcanzó la tercera plaza, por detrás del Trops-Cueva de Nerja y del Playas de Castellón.

A nivel individual, Sandra participó en la prueba de 600 metros logrando la segunda plaza en una carrera que desde el club valoran como «muy inteligente». Por su parte, Carla participó en 300 metros vallas, llegando a meta en cuarta posición con un gran final de carrera. Además, las dos participaron en el relevo 4 x 300 metros realizando «dos postas sensacionales y concluyendo en la segunda posición tuteando en todo momento a sus rivales».

El Club Atletismo Valladolid logró así la tercera  plaza en la clasificación final superando a clubes muy potentes en el panorama nacional como Valencia Atletismo, AA Catalunya o Sprint de Madrid entre otros.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.