14 de abril de 2024
Buscar

Se abren las inscripciones para la campaña de ‘Bonos al consumo’

Actualidad

13 de octubre de 2022

El Ayuntamiento convoca nuevamente las subvenciones para los comercios laguneros durante la campaña de noviembre. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 23 de octubre

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, comenzará la campaña de ‘Bonos al consumo’ durante el mes de noviembre. Como en años en anteriores, la iniciativa busca impulsar y dinamizar el comercio local minorista dentro de la localidad. La campaña consiste en la emisión de bonos de consumo a los propios establecimientos que lo hayan solicitado, por lo que los descuentos se ofrecerán en los comercios.

Los establecimientos que estén interesados en participar dentro de esta iniciativa deberán tramitar el alta a través de la Sede Eléctrónica del Ayuntamiento. Para solicitar más información se puede contactar con la Concejalía de Desarrollo Local a través del teléfono 983132781, o por email a desarrollo.local@lagunadeduero.org

La partida total destinada será de 30.000 euros que se distribuirán entre el total de solicitudes. Esta campaña de ayudas consistirá en ofrecer al consumidor bonos en función del importe de compra. Así, los tipos de descuento en euros serán de 5 por cada 15, 10 por cada 30, 20 por cada 70, 40 por cada 150  y 60 por cada 230.  Cada establecimiento participante recibirá la cantidad y el tipo de bonos que haya manifestado en la solicitud dentro de la sede electrónica.

Hay que tener en cuenta que los bonos no son canjeables por dinero en efectivo, por lo que no se devolverá el dinero relativo a los mismos. Cuando finalice la entrega de los bonos al finalizar la campaña, los establecimientos tendrán un plazo de 10 días para presentar a través de la sede electrónica los bonos cumplimentados con los datos del consumidor o cliente que ha realizado la compra, con la fecha de entrega,  junto al ticket o factura.

Los sectores que están excluidos de estas subvenciones serán: Hostelería y Restauración, Estancos y Tabacos, Recreativos y salones de juegos de apuestas o de azar y asimilables, Farmacias, Supermercados con superficie igual o mayor a 300 m2, Combustibles, Venta ambulante y los Profesionales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.