5 de marzo de 2024
Buscar

Siete ofertas presentadas para llevar a cabo la rehabilitación del Parque Tecnológico de Boecillo

Boecillo

23 de mayo de 2023

La licitación de esta obra está financiada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León. 

La llegada de nuevas empresas al Parque Tecnológico de Boecillo es una de las principales preocupaciones del municipio, y ese trámite comienza por su rehabilitación. Tras sacar a concurso público la obra de rehabilitación, el Consistorio ha recibido siete ofertas.

Para Raúl Gómez Pintado, alcalde de Boecillo, la licitación de esta obra, con un presupuesto cercano a los siete millones de euros, «encara su recta final». Según informa el Ayuntamiento de Boecillo, que es el que está llevando el proceso, la rehabilitación en este espacio productivo es algo fundamental para reactivar el desarrollo tecnológico que este Parque ha venido ejerciendo durante los últimos 30 años.

El enclave tecnológico y empresarial autonómico, ubicado en el municipio vallisoletano, se trata de la mayor concentración de empresas, centros de investigación y proveedores de servicios, que usan el conocimiento y la tecnología intensivamente para promover el empleo y la productividad en la Comunidad de Castilla y León. En la actualidad, el Parque Tecnológico de Boecillo cuenta con dos centros tecnológicos y más de 75 empresas divididas entre tecnológicas, productivas y de servicios.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.