23 de abril de 2024
Buscar

Tecnocasa, una oportunidad única para aprender una profesión con futuro

Actualidad

27 de junio de 2022

Tecnocasa amplía su equipo en Laguna de Duero, ofreciendo unas condiciones y unas posibilidades laborales óptimas

Apenas cuatro meses después de la apertura de su nueva oficina en Laguna de Duero -y tras una gran acogida- Tecnocasa continúa ampliando su equipo. Con el objetivo de seguir con su filosofía de trabajo, a través de la cuál ofrecen un trato cercano y personalizado, desde Tecnocasa disponen de vacantes para quien desee formarse en la empresa y optar a una carrera profesional estable y con garantías de futuro.

Tal y como explica Ángel Bravo, director de la oficina de Tecnocasa en Laguna de Duero, la inmobiliaria ofrece unas condiciones laborales inmejorables. “Preferiblemente contratamos a gente joven, sin necesidad de formación y sin experiencia en el sector”, señalan. De esta manera, dan a sus trabajadores una formación y una orientación completas y continuadas en base a los métodos operativos de la empresa. Las condiciones contemplan estabilidad a través de un contrato indefinido, con un sueldo de alrededor de 1.100 euros netos, al que se suman incentivos y comisiones. En este sentido, sus agentes suelen llegar a optar a un sueldo neto de 2.000 euros al mes.

Iniciativa y proyección de futuro

Desde Tecnocasa buscan personas con iniciativa, e insisten en que “aprender esta carrera no es fruto de un día”. “El planteamiento no es el de un trabajo de verano, ni para corto plazo ni para compatibilizar con los estudios. Una vez que incorporamos a una persona es para formarla y que pueda tener trabajo de por vida”, señalan. Además, el buen ambiente de equipo está garantizado, con eventos que permiten ampliar la red de contactos entre agentes.

La meta, a largo plazo, es que los trabajadores crezcan, a través de una formación presencial y telemática, para que en un futuro tengan la opción de expandir la marca dirigiendo su propia empresa, una oportunidad que ninguna otra inmobiliaria ofrece. Desde Tecnocasa Laguna de Duero invitan a los jóvenes del municipio a que se acerquen a su oficina para conocer mejor la empresa o bien envíen su Currículum. “Preferimos contratar a personas de Laguna, conocen mejor el terreno y tienen mejor base, y es una ventaja tener la cercanía de su puesto de trabajo”, apuntan. “Creemos que hay que dar oportunidades a la gente joven. Con tener buena imagen, actitud, honestidad y ganas de emprender es más que suficiente para ser uno más en nuestro equipo”, afirman.

Para más información, la oficina de Tecnocasa en Laguna de Duero está disponible en la Avenida de Madrid, 31, así como los teléfonos 883841348 y 633868721o el correo electrónico tecnocasalaguna@gmail.com.

En la imagen superior, Ángel Bravo, director de la oficina de Tecnocasa en Laguna de Duero.

 

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.