21 de abril de 2024
Buscar

Tres obras de calidad llegan este fin de semana a La Casa de las Artes

Cultura

14 de noviembre de 2022

La doble actuación de WeTumtum y el espectáculo sinfónico de Producciones Yllana serán las funciones que se pondrán en escena en el auditorio lagunero desde el viernes 18 al domingo 20

La Casa de las Artes se prepara para un fin de semana repleto de emociones con una obra por día. La primera de ellas será ‘Maestrísimo’ de Producciones Yllana, un espectáculo de música en directo que pretende mezclar la música de cámara con la comedia satírica. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar del teatro con la segunda versión de ‘Crassh Babies’, de WeTumtum durante el sábado. Siguiendo con la música en directo,  WeTumtum presenta ‘Crassh Xiri’, su obra maestra que recoge su trayectoria.

El viernes 18 de noviembre, Producciones Yllana presenta ‘Maestrísimo’, un divertido espectáculo a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII. La duración de la obra es de una hora y media, se encuentra dentro del abono general y el coste de entrada es de 16 euros.

La jornada del sábado aguardará a los niños de 6 meses a 5 años. La versión 2.0, ‘Crassh Babies’ se mantiene fiel a su combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, donde todo es pretexto para producir sonido, siempre con una energía pegadiza. Como en anteriores ocasiones, WeTumtum organizara una doble función, a las 11:00 horas y a las 12:30 horas. La duración del espectáculo es de 40 minutos, se encuentra dentro del abono general y el coste de entrada es de 4 euros para niños y 6 euros para adultos.

WeTumtum regresará al auditorio lagunero el domingo 20 de noviembre a las 18:30 horas con ‘Crassh Xiri’. Esta obra busca juntar, sin excepciones, a los más jóvenes, a las familias y el público general, y así disfrutar de una experiencia única y participativa. La percusión, el humor, la buena predisposición son los ingredientes de este grupo. La duración del espectaculo es de 50 minutos.  Se encuentra dentro del abono general y el coste de entrada es de 8 euros.

Para consultar más información sobre las entradas o conseguir las entradas de cualquiera de las obras, se puede acceder a la web de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.