La colisión, ocurrida en la N-601 en el término municipal de Laguna en torno a las 19:00 horas de este viernes, ha requerido un gran dispositivo para evacuar a las víctimas atrapadas en el vehículo.
Cinco personas han precisado traslado hospitalario este viernes al resultar heridas tras salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban en el kilómetro 183 de la carretera N-601 en la localidad de Laguna de Duero. El suceso ha tenido lugar en torno a las 19:00 horas en el tramo inmediatamente posterior a la salida del municipio en sentido Valladolid.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias ha recibido, en concreto, el aviso de la salida de vía de un turismo, que posteriormente ha volcado, y alertaba de que los ocupantes se encontraban atrapados en el interior del vehículo.
El Centro de Emergencias ha dado aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil, a la Policía Municipal de Valladolid y a la de Laguna de Duero, que han acudido en apoyo al accidente. En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las personas heridas, que han sido posteriormente trasladadas a un centro hospitalario.
El suceso ha provocado cortes de tráfico parciales de la vía en sentido Valladolid, mientras que se desconocen, por el momento, las causas del accidente y el estado de salud de las cinco víctimas.