25 de mayo de 2024
Buscar

Vega Baquerín se hace con el oro en la Liga Autonómica Conjuntos Base

Boecillo

24 de abril de 2024

La pequeña gimnasta del CD La Vitoria arrasó con su grupo en la categoría benjamín, sumando un nuevo metal al club, con lo que se hacían con el triplete gracias a la buena actuación de las infantiles y juveniles

Tras su reciente primer puesto en el Torneo Nacional de Ansoáin, la boecillana Vega Baquerín a vuelto a demostrar su talento, esta vez en la Liga Autonómica de Conjuntos Base. Y es que la benjamina alcanzó, junto a su conjunto, el último oro de la jornada que le otorgó el triplete al Club Deportivo la Vitoria, al que la joven pertenece.

De este modo, el grupo formado por Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González siguieron la estela de éxitos que previamente habían dejado sus compañeras de categorías superiores y se alzaron en el podio de la categoría benjamín.

En este sentido, el resto de metales llegaron a cargo del conjunto infantil, compuesto por las gimnastas Alba Acosta, Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, Martyna Gasent y Leire Domínguez, quienes obtuvieron en el segundo pase la mejor nota del campeonato con 22.35 puntos. Y al igual que ellas, el experimentado equipo juvenil, integrado por Paula Rodríguez, Julia López, Alejandra Llorente, Erika Cascajo y María de Betania Sánchez, fue el primero en debutar y subir al podio, alcanzando la mayor puntuación del campeonato con una sumatoria de 44.20 puntos.

De este modo, las gimnastas ofrecieron una agradable jornada dominical, donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de ejercicios cargados de máxima dificultad, y las integrantes del club La Victoria se erigieron en sendas categorías como protagonistas, con el punto de mira puesto en la Copa Nacional Conjuntos Base que tendrá en la localidad de Santander el próximo mes de mayo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.