21 de junio de 2024
Buscar

Verónica Martín, Claudia López, Valeria Atienza y Angela Prada, brillan a nivel nacional con el Club Rolling Lemons

Deportes

16 de septiembre de 2022

Martín se proclamó subcampeona de España en la prueba de Speed Slalom Infantil y campeona nacional en la modalidad de Speed Slalom por Equipos Sub 14.Lopez logó el oro el campeonato nacional de liga de 1ª División. Atienza y Prada fueron subcampeonas en la liga de 2ª división nacional.

Cosecha de éxitos para  el Club Rolling Lemons, con claro protagonismo de las patinadoras de Laguna de Duero  en los últimos Campeonatos de España de Inline Freestyle y Liga Nacional de Inline Freestyle.

Verónica Martín se proclamaba subcampeona de España en la prueba de Speed Slalom Infantil Femenino, en el Campeonato de España de Inline Freestyle celebrado en Ciudad Real los días del 7 al 10 julio. La misma deportista lograba la medalla de oro en el Campeonato de España, celebrado los días 10 y 11 de septiembre en Zaragoza.

Claudia López lograba con su equipo el campeonato nacional de liga de 1ª División, es la máxima categoría nacional (finalizó en mayo), mientras que Valeria Atienza y Ángela Prada fueron subcampeonas en el equipo de 2ª División (finalizó en abril), también de Liga Nacional.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.