La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid y la Policía Municipal recomiendan no moverse del municipio ni en autobús ni en coche particular dado los importantes cortes de tráfico
La tercera tractorada ya causa estragos en las entradas a Valladolid desde Laguna de Duero. Decenas de tractores ocupan las vías de acceso a la capital, y su principal nudo de conexión con Valladolid, la rotonda de San Agustín, se encuentra ahora mismo cortada. Desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha informado a instancias del Ayuntamiento de Valladolid y de la Policía Municipal que los vecinos del alfoz, se abstengan del uso del autobús y del coche.
Se espera que en las próximas horas esta situación se vea agravada tal y como se ha informado.
Cortes intermitentes
En la rotonda de Sn Agustín el tráfico lento esta siento la tónica general de la jornada, ya que los cortes intermitentes por las protestas están causando importantes colas. Esto ha afectado a los usuarios del transporte público ya que los autobuses que conectan el municipio con la capital y viceversa no están llegando a la hora o se encuentran inmovilizados dentro del atasco.
Fotografía: Santiago Bermejo