21 de abril de 2024
Buscar

Abierto el plazo de inscripción para el Duatlón de menores de Laguna de Duero

Otros deportes

1 de abril de 2024

La competición organizada por el CD Triatlón Laguna de Duero se desarrollará el próximo 14 de abril en la zona del convento y la inscripción está abierta para menores federados y no federados

Laguna de Duero volverá a albergar una nueva edición del Duatlón Cross de menores. El próximo 14 de abril se disputará la tercera edición organizada por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero y la Federación de Triatlón de Castilla y León. Cabe destacar que esta prueba oficial forma parte del calendario regional y es puntuable para el ranking de menores de la federación.

El precio de inscripción para los federados es de cuatro euros. No obstante, la prueba también está abierta para aquellos no federados que quieran inscribirse sin importar el nivel o la experiencia. Para este grupo de personas el precio es de nueve euros. Por su parte, el plazo de inscripción terminará el próximo 10 de abril. Dicha inscripción puede realizarse a través de la web de la federación de triatlón.

La recogida de dorsales se realizará desde las 10:30 hasta las 12:00 horas en el acceso a la Piscina Municipal de Laguna de Duero. Mientras tanto, las pruebas para cadetes y juveniles darán inicio a las 11:30 horas. El lugar elegido para el recorrido es la zona del convento.

En esta competición se darán cita los mejores deportistas en esta modalidad, que lucharan por conseguir puntos para ir escalando posiciones en el ranking. Además, vendrán competidores en edad escolar de todos los puntos de Castilla y León, e incluso de fuera de la región.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.