21 de junio de 2024
Buscar

Alba Acosta y el C.D La Victoria, subcampeones de España

Deportes

30 de abril de 2023

La gimnasta lagunera dentro del equipo infantil sumó esta medalla de plata en la Copa Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrara en Santander

El C.D La Victoria  de la mano de Elena Renedo y todo su equipo técnico nos sigue mal acostumbrando y continúa un año más la senda del triunfo gracias al subcampeonato conseguido en la Copa Nacional Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se está celebrando en la localidad de Santander.

Y es que en esta ocasión el equipo infantil del club La Victoria saltó al tapiz  con extrema decisión, a pesar de los nervios que conlleva ser uno de los favoritos, pero nada más lejos de la realidad sus jóvenes componentes, Alba Acosta(Laguna de Duero), Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, Martyna Gasent y Leire Iglesias realizaron un ejercicio con cinco aros de lo más artístico y creativo que les supuso una nota de 21,400, lo que les situó a posteriori en el segundo escalafón del podium por detrás del club Alcoy de la comunidad Valenciana, completando el podium el club Sierra Madrid.

Una trabajada y valiosa medalla de plata en una categoría donde el elevado nivel hizo que el pódium se ultimara con la actuación del club Sierra Madrid. Este metal aumenta el palmarés del CD La Victoria a un total de veinticuatro medallas nacionales repartidas en; trece en Campeonatos de España y once en Copas Nacionales, siendo actualmente el club vallisoletano de La Victoria  uno de los más distinguidos de la modalidad a nivel nacional.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.