La lagunera, que competía en la categoría sub-20 en el Gran Premio Internacional de Valencia, paró el crono a los nueve minutos
Claudia Gutiérrez continúa dejando una estela de éxito a su paso. La atleta ha vuelto a subir este fin de semana a lo más alto del podio durante la celebración del Gran Premio Internacional de Valencia, donde ha batido el récord de España de los 3.000 metros en la categoría sub-20.
La joven firma con esta su segunda plusmarca parando el crono a los 9:14.65 y rebajando así en 31 centésimas la anterior plusmarca en esta categoría de la lucense Xela Martínez, y es que cuando solo pasaban tres minutos de la salida, Claudia ya había pasado los primeros mil metros.
Con este, la lagunera sella su segunda plusmarca, pues la primera fue en el Europeo sub-18 en la modalidad de 1.500 metros hace dos años, pasando ahora a batir el récord en los 3.000.










