21 de abril de 2024
Buscar

Dos oros y una plata para el C.D. Triatlón Laguna en el Regional de Duatlón por relevos

Otros deportes

19 de marzo de 2024

El equipo de Laguna de Duero ha rozado el triplete en esta primera edición, posicionándose como el mejor club de la competición

Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad salmantina de Villares de la Reina el primer Campeonato Regional de Duatlón por Relevos. Dicha competición ha contado con la participación de 61 clubes y más de 200 deportistas de todos los puntos de la comunidad. Por su parte, el C.D. Triatlón Laguna de Duero ha destacado por su magnífica actuación.

El sábado por la mañana se realizaron las pruebas de Duatlón por Relevos en las categorías masculina y femenina. El C.D. Triatlón Laguna de Duero consiguió el oro en ambas categorías. Los hombres llegaron a la meta un minuto antes que el segundo equipo clasificado, el C.D. Fisioterapia Roberto Ramos, mientras que cruzaba en tercer lugar el club organizador de la prueba, el Escuela de Triatlón Salmantina. En la prueba femenina, las laguneras llegaron a lo más alto del podio en una prueba más ajustada donde se impusieron por treinta segundos ante el C.D. Triatlón Lacerta, siendo terceras las salmantinas.

Finalmente, por la tarde se realizó la última prueba del campeonato. El Duatlón Relevos Mixtos fue la única disciplina en la que el C.D. Triatlón Laguna de Duero no consiguió la primera posición. El equipo lagunero llegó a la meta en segundo lugar, tras el E-Triatlón Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.