Durante esta semana se han llevado a cabo los trabajos de remodelación y rehabilitación de una rotonda y una acera en Laguna de Duero.
El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha realizado esta semana dos obras de mejoras en infraestructuras. El pasado martes, 15 de febrero, se anunció la intervención para mejorar la acera en la Avenida las Salinas, en el paseo central de acceso al Parque Canino. En este tramo se ha procedido a la remodelación y reparación de la calzada mediante la instalación de unos nuevos adoquines.
Otra de las obras que se han finalizado esta semana es el acondicionamiento de la rotonda de la Calle Julián Prado y Calle Camino de los Barreros. En este caso, no han sido los funcionarios de mantenimiento del propio consistorio, si no los trabajadores del Programa Mixto ‘Laguna Verde II’ quienes han han procedido a la instalación de césped artificial en la superficie de la rotonda. También se ha plantado un olivo en el centro de esta y diferentes plantas.
Durante las próximas semanas, tal y como se ha informado, se continuará con el acondicionamiento de la zona de la Calle Valdivia y Calle Guareña.