23 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Viana de Cega pide la colaboración vecinal con los desplazados ucranianos

Comarca

31 de marzo de 2022

Desde el organismo municipal se pide ayuda para recolectar el material necesario para acoger a las familias

El Ayuntamiento de Viana de Cega ha puesto en marcha una serie de acciones de apoyo a los movilizados por la invasión de Ucrania. Para desarrollarlas de la mejor manera posible se solicita la colaboración vecinal para que, aquellos que estén en disposición de ello, puedan donar alguno de los efectos que se necesitan.

Los artículos necesarios serían un sofá, seis sillas, una mesa de comedor, cortinas, un mueble de televisión, una vitro y un horno, una lavadora, un espejo, perchas, una televisión, una cama nido o una litera, una mesilla, una mesa de estudio, cuatro camas de 90, un armario grande y otro pequeño y sábanas y toallas.

Es necesario que lo donado esté en buenas condiciones para poder utilizarlo, ya que se trata de dar un alojamiento lo más digno posible a la familia que se instale en la vivienda cedida en la calle Príncipe de Viana. Para cualquier persona que esté interesada en aportar alguno de los objetos puede llamar al 983546810 o enviar un mensaje a través del 692102407 para que un personal autorizado pase por el domicilio a recogerlo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.