24 de febrero de 2024
Buscar

El C.D. Triatlón Laguna consigue de nuevo el sello de excelencia nivel oro de la Federación Española

Deportes

20 de enero de 2023

El club lagunero se mantiene como uno de los mejores clubes de este deporte en España tras reobtener el máximo galardón de la FET

El pasado sábado 14 de enero, el C.D. Triatlón Laguna de Duero viajó a Madrid para acudir a la sede del Comité Olímpico Español a recoger la condecoración que renovaban tras conseguirla el pasado año 2022. La Federación Española de Triatlón hizo entrega al conjunto lagunero de su sello de excelencia de nivel oro tras haber conseguido la máxima puntuación posible y ser así uno de los sólo 11 clubes que lo han logrado en todo el país.

El presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, destacó la excelencia del club en cuestión, «que ya es uno de los referentes para todo el país». Así, un año más, el nombre de Laguna de Duero se posiciona en el centro del mapa gracias a su escuela de Triatlón.

Este hito se ha conseguido tan sólo dos meses después de que su escuela finalizara la temporada 2022. El club lagunero terminó en lo más alto del ranking regional de escuelas mientras su equipo absoluto lo hacía en segundo lugar, ratificándose al ‘Trilaguna’ como uno de los mejores equipos de Triatlón de nuestra comunidad y a su vez de España.

El C.D. Triatlón Laguna de Duero ha conseguido por segunda vez consecutiva la máxima distinción posible gracias a cumplir unos criterios entre los que se encuentra la igualdad, la inclusión deportiva, el compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad; o la titulación de sus técnicos. El futuro del triatlón en España pasa por el Trilaguna y por Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.