18 de junio de 2024
Buscar

El C.D. Triatlón Laguna firma un campeonato de «éxito» en la VIII edición del Triatlón Ciudad de Zamora

Otros deportes

4 de junio de 2024

El evento, que también era Campeonato de Castilla y León, le dio la plata a Irene Redondo y Guille Cano, así como el bronce a Joaquín Mateos, todos ellos de la categoría juvenil

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero vivió este fin de semana una jornada de «éxito» en tierras zamoranas, pues el Triatlón Ciudad de Zamora se presentó como un campo en el que los atletas de Laguna firmaron unos tiempos que les aseguraron su estancia en el podio.

Con más de un centenar de participantes, la jornada se desarrolló en la playa de Los Pelambres, con una espectacular imagen del casco histórico zamorano como fondo. Por delante, los triatletas se enfrentaron a un circuito de 750 metros de natación en aguas del río Duero, 20 kilómetros de ciclismo a cuatro vueltas y cinco kilómetros más de carrera pedestre, a medias por el casco urbano y por el parque de la ribera del río.

La cita, que este año también era Campeonato de Castilla y León, se cerró con tres podios para los de Laguna, que cerraron la jornada con la plata de los juveniles Irene Redondo y Guille Cano, así como el bronce de Joaquín Mateos.

Del mismo modo, en la prueba absoluta también hubo dos metales a cargo de Samuel Mateos y Elena Olea, ambos medallistas de bronce, en una jornada donde también pelearon y disfrutaron del deporte los atletas del C.D. Traitlón Laguna Inés Rodríguez, Jaime Abad, David Fernández, Imanol Manglano, Diego Fernández, Manuel Moneo, Alberto Merayo y Silvia Ruiz.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.