Las gimnastas se hicieron con tres bronces y una mención a futuras promesas en la prueba celebrada el pasado fin de semana en Guernica
El CD Rítmica Boecillo Castilla Termal continúa su camino hacia lo más alto y arrasa en el Torneo Nacional organizado por el CD XIXILI manteniéndose en el podio durante todo el encuentro. Las atletas obtuvieron tres medallas de bronce y una mención de promesas en esta cita celebrada el fin de semana pasado en el frontón de Jal Alai de Guernica y que año tras año reúne a varios de los mejores clubes a nivel nacional.
En la modalidad de conjuntos, el juvenil base realizó un gran ejercicio que le permitió lograr subirse al pódium compartiendo el mismo con Tolosa (1º clasificado) y Castro Urdiales (2º clasificado). Mientras, las gimnastas cadetes lograron un meritorio tercer puesto con su conjunto de ‘Draculinas’, que maravilló a todos los asistentes, y el primer y segundo puesto fueron, respectivamente para P y Larraona A.
Por su parte, el conjunto infantil base repitió medalla de bronce como sus compañeras de club por delante de clubes como Xixili, Ipurua o Rítmica Santander, y solo pudieron ser superadas por Larraona (1º puesto) y Bitxiak (2º puesto).
Por ultimo, las benjaminas del club también subieron al pódium con una mención especial a futuras promesas tras un gran ejercicio en el que demostraron su evolución y su mejora continua, levantando al pabellón de sus asientos.
De la misma manera, el club también compitió en la modalidad individual, donde presentó a Berta Hernández Manso, María Rodríguez de la Plaza y María Mateos Asensio. Todas ellas realizaron grandes ejercicios mejorando su preparación para las próximas competiciones en las que participarán.
El club de Boecillo ha demostrado con esto el alto nivel en el que se encuentra, enfrentándose a varios de los mejores clubes de España, y cómo sigue preparando sus próximos compromisos, entre los que destaca el campeonato autonómico de Castilla y León en Ávila del próximo sábado 19 de octubre.