25 de mayo de 2024
Buscar

El CD Triatlón Laguna de Duero, campeón de España en Duatlón contrarreloj

Otros deportes

15 de mayo de 2024

El equipo lagunero ha cosechado grandes resultados en una de las competiciones con más nivel de la temporada

Durante este fin de semana la localidad murciana de Águilas ha sido el epicentro nacional de Triatlón gracias a la celebración de varios torneos. Entre ellos se encuentra la Copa del Rey de la Reina y el Campeonato de España por Relevos. Por su parte, como no podía ser de otra manera, el Club Deportivo Triatlón de Laguna de Duero ha formado parte de la competición, consiguiendo varios resultados reseñables.

La mañana del sábado 11 de mayo se desarrolló el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos y el CD Triatlón Laguna de Duero participó en varias disciplinas. El equipo Open masculino consiguió el resultado más reseñable del club proclamándose campeones de España. Por su parte, el equipo femenino terminó en octava posición y el masculino en vigesimotercera.

Las escuadras absolutas del club lagunero también disputaron las pruebas del Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj por equipos. Los mejores equipos del país se dieron cita en esta competición, siendo esta una de las pruebas de mayor nivel de toda la temporada. La escuadra femenina acabó en doceava posición, siendo el equipo de segunda división mejor clasificado. Mientras tanto el equipo masculino consiguió terminar las pruebas en el vigésimo octavo puesto. No obstante, peor suerte tuvo el equipo Open que terminaron en el puesto número 35.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.