Los luchadores competirán en Palencia hasta el 2 de noviembre para tratar de hacerse con los cinturones de campeón en las categorías de 63,5 y 67 kilos
El club Kick Boxing Diablo de Laguna de Duero, dirigido por Bernardo Marbán, ha abierto este lunes una nueva línea de ataque con su participación en el Abierto Nacional de Clubes de Boxeo que se celebra en el pabellón palentino Mariano Haro hasta el sábado.
Representando a Laguna subirán al ring los luchadores Iñigo San Miguel y Teodor Dimitrov Petrov, quienes competirán en 63,5 y 67 kilos, respectivamente, para hacerse con los cinturones de campeón y alcanzar el título de Mejor Club Clasificado de España por resultados.
En su primera vez en este tipo de encuentros, Iñigo llega con ocho combates -seis ganados y dos perdidos- y el título de campeón de Castilla y León de boxeo amateur; mientras que Teo lo hace invicto y con los títulos de campeón de Castilla y León de kickboxing y boxeo.
El certamen, que ha batido en esta edición el récord de participación de la historia de las competiciones de esta modalidad deportiva, va a reunir a 82 clubes procedentes de las 17 autonomías que lucharán durante cinco jornadas -hasta el 2 de noviembre- en sesiones dobles de mañana y tarde, para hacerse con los títulos de campeones.
La entrada al evento es gratuita y toda la competición podrá seguirse íntegramente por el canal de Youtube de la RFEBoxeo: Real Federación Española de Boxeo RFEBox – YouTube.