14 de junio de 2024
Buscar

El programa Nexus 2.0 vuelve a Boecillo durante el mes de julio

Boecillo

9 de junio de 2024

El plazo de inscripción para este ciclo, que ofrecerá una alternativa de ocio saludable a jóvenes de quinto y sexto de primaria y de primero de ESO, permanecerá abierto desde este lunes y hasta el 23 de junio

El programa de actividades Nexus 2.0 volverá a Boecillo otro año más a lo largo del mes de julio. Este programa educativo dirigido a menores de quinto o sexto de primaria, así como primero de la ESO, sirve para promover una oferta educativa de ocio, previniendo además el consumo de drogas de cara a su futuro.

Las actividades son totalmente gratuitas y, sin embargo, las plazas son limitadas. Por ello, las inscripciones se abrirán entre los días 10 y 23 de junio a través de: cultura@boecillo. es o por el WhatsApp del 678625271. Este año las actividades se desarrollarán los días 8, 10, 12, 15, 17 y 19 de julio en el Centro Cívico. Mientras tanto, el horario será por la mañana de 10:30 a 13:45 horas.

Los menores que asistan a este curso podrán aprender habilidades de comunicación, inteligencia emocional y autoestima, entre otras. De esta manera, se pretende promover un estilo de vida más saludable. Asimismo, el programa también se centra en potenciar los lazos de unión que tienen los niños con sus familias, escuelas, amigos y compañeros que ejercen una influencia positiva en ellos, dentro de un ambiente totalmente lúdico y de diversión para el disfrute de los participantes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.