12 de marzo de 2026
Buscar

El Rítmica Boecillo suma dos oros y bronce en el Torneo Nacional ‘Villa de Mieres’

Boecillo

12 de marzo de 2026

El club boecillano consigue las tres preseas tras una brillante actuación en el XXX aniversario del torneo nacional de Asturias

El pasado 8 de marzo en el XXX Torneo Nacional ‘Villa de Mieres’, celebrado en el Complejo Deportivo Campus de Mieres, en Asturias, el Club Rítmica Boecillo Castilla Termal brilló con sus actuaciones y regresó con tres medallas: una de bronce en la categoría individual y dos de oro en la modalidad de conjuntos.

En la competición por conjuntos, Valeria, Naiara, Noa, Sofía y Candela, el conjunto benjamín, destacaron por la fuerza y expresividad de su ejercicio, recibiendo el reconocimiento del público y uno de los oros.

También consiguió la otra medalla de oro el conjunto cadete, formado por Clara, Daniela, Noa, Nerea y Paula, que, a pesar de algunas imprecisiones, lograron el primer puesto gracias a su elegancia, originalidad y solvencia.

En la modalidad individual, María Mateos logró la medalla de bronce en categoría juvenil, demostrando el gran trabajo realizado durante esta temporada.

La representación se completó con la participación de Eva Sanz, también en la categoría juvenil, y de Raquel García, en la categoría alevín,  aunque en esta ocasión no lograron alcanzar los puestos de honor.

Con estos resultados, el Rítmica Boecillo continúa consolidando el trabajo realizado por sus gimnastas y entrenadoras.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la septuagésima primera edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último