29 de mayo de 2024
Buscar

Fernando Vara, campeón regional Sub-23 en Salto de Longitud

Deportes

6 de febrero de 2022

El atleta lagunero se superó una vez más, logrando su mejor marca personal (6,90) en el Campeonato Autonómico celebrado el pasado sábado en Salamanca

Fernando Vara vuelve a estar de enhorabuena tras una brillante actuación en el Campeonato Autonómico de Atletismo Absoluto y Sub-23 celebrado este fin de semana en Salamanca. El atleta lagunero, que representaba al Club Atlético Salamanca, se convirtió en campeón regional de Salto de Longitud en categoría Sub-23, consiguiendo su mejor marca personal (6,90 m), la cual es considerada mínima para el Campeonato de España.

La prueba, celebrada durante la tarde de este sábado en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, contó con la presencia de referentes del mundo del atletismo de la talla de Óscar Husillos, y permitió a Vara superar su mejor marca de la presente temporada, que estaba en 6,86 m. El único contrincante que superó su marca -convirtiéndose en ganador absoluto- fue Asier San Sebastián, del Club Real Sociedad (7,08 m.) mientras que el lagunero superó al tercero en la clasificación final, Jaime Caballero Muñoz, del Club Puente Romanillos (6,75 m.). Un nuevo y meritorio logro que, sin duda, despeja cualquier duda sobre la constante progresión deportiva del atleta lagunero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.