22 de junio de 2024
Buscar

Kids&Us abre las inscripciones para el curso 2021-2022 para nuevos alumnos y para sus Summer Fun Weeks

Educación

15 de mayo de 2021

Arranca el período de matriculación para nuevos alumnos y para las Fun Weeks, los campamentos urbanos en inglés dirigidos a niños de 3 a 9 años, entendiendo que “las vacaciones son el momento perfecto para que los pequeños disfruten aprendiendo inglés”.

En Kids&Us Laguna de Duero está a punto de terminar un curso “especial para todos”. El centro, que ha seguido avanzando y creciendo, ha logrado mantener la presencialidad, permitiendo a sus alumnos obtener excelentes resultados gracias al esfuerzo de las familias y del centro, de manera conjunta. Además, los niños no han dejado de divertirse en clase y han seguido acudiendo al centro con muchas ganas y entusiasmo, lo cual ha sido “clave” para su evolución en cuanto al aprendizaje.

En cuanto al curso que viene, en Kids&Us Laguna de Duero se van a seguir garantizando las medidas de seguridad y ofreciendo el mejor de los servicios, haciendo que todos los alumnos aprendan inglés de forma divertida. Los horarios del curso 2021-2022 ya están disponibles, mientras que desde el centro se informa de toda la metodología y los materiales utilizados, solucionando las dudas que puedan surgir. Para la atención de los usuarios, es necesario concertar cita enviando un Whatsapp o llamando al 627214720. Se recuerda asimismo que las plazas para el curso 2021-2022 serán limitadas.

Summer Fun Weeks: Campamentos urbanos 100% en inglés.

Las Summer Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de actividades en inglés que tienen lugar durante los períodos de vacaciones escolares. Están pensadas para niños y niñas de 3 a 9 años, ya sean alumnos Kids&Us o no. Tienen lugar en el propio centro, situado en la calle Albatros 4, en un entorno seguro y pensado para los niños. El objetivo de estas Fun Weeks es que los niños y niñas hagan inmersión lingüística en inglés e interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante actividades divertidas, canciones, cuentos, teatro y juegos.

Kids&Us cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto propio y de calidad, con contenidos exclusivos, adecuados y que tengan sentido para cada edad. El equipo pedagógico de Kids&Us es el encargado de dar vida a las Fun Weeks. De esta manera, crea las historias, los materiales y las canciones, adecuándolas a los diferentes grupos de edad.

Juegos, manualidades, canciones y mucho más

Con el objetivo de trabajar todos estos temas, se realizarán distintas actividades, exclusivamente en inglés. Entre ellas, destacan las actividades de psicomotricidad (juegos); la hora del cuento (Storytime), con historias temáticas adaptadas a la edad de los niños; manualidades (Crafts), con máscaras, disfraces o figuras de animales; Market diario (los niños deberán pedir el desayuno que quieren en inglés, con dinero ficticio de Kids&Us), así como canciones temáticas con coreografía (Songs). Asimismo, los profesores de Kids&Us subirán al escenario (Staff Performance), se disfrazarán y actuarán en una pequeña representación donde los niños y niñas participarán como público.

Distintas fechas y temáticas

Durante la semana del 28 de junio tendrá lugar la Summer Fun Week ‘Secret Agents’, en la que los alumnos espía estarán acompañados en distintas y emocionantes misiones con el objetivo de detener a los villanos y salvar el mundo.

Durante la semana del 5 de julio, tendrá lugar la Summer Fun Week ‘Around the World’, en la que los niños y niñas tendrán ocasión de dar una vuelta al mundo, visitando y conociendo increíbles países llenos de desafíos por superar.

Durante la semana del 12 de julio, llega la Summer Fun Week ‘Circus’. Los alumnos podrán vivir emocionantes aventuras y hacer nuevos amigos en el Anmera Circus, donde los más pequeños conocerán a Cookie, el payaso, y los más mayores podrán sumergirse en el universo de distintos malabaristas, trapecistas e incluso un hombre fuerte que no lo es tanto como parece.

El horario de las actividades es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Dentro de este horario, la llegada de los niños será desde las 8:30 horas, y la recogida de niños, hasta las 13:30 horas. Podrá consultarse la diferente disponibilidad.

El centro Kids&Us, un espacio seguro

La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria también en la definición de este curso. Por ello, desde Kids&Us Laguna de Duero han trabajado para garantizar la continuidad del aprendizaje siempre de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización de su exitoso método, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias competentes.

¿Cómo es el método Natural English de Kids&Us?

Kids&Us es el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas a partir de un año que se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado y lógico: primero escuchar, luego entender, empezar a hablar y por último leer y escribir. “Los niños vienen al mundo con una capacidad de aprendizaje innata, y en Kids&Us aprovechamos y optimizamos todos los mecanismos que se activan durante estos primeros años de vida y los ponemos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua, y es que el inglés será una herramienta indispensable para el futuro de tus hijos”, apuntan desde el centro.

Además, en Kids&Us los alumnos se agrupan por edad y no por nivel, ya que los materiales pedagógicos están desarrollados expresamente para responder a los intereses de los alumnos en cada edad para que se diviertan y se sienten motivados con el aprendizaje. Para más información sobre cualquiera de las actividades, se puede contactar con Kids&Us Laguna de Duero en el teléfono 627214720 y en lagunadeduero@kidsandus.es. También se puede seguir su actividad en sus redes sociales Instagram y Facebook: Kids&Us Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.