22 de junio de 2024
Buscar

Kids&Us reabre sus puertas con todas las garantías sanitarias

Educación

27 de agosto de 2020

La escuela de inglés para niños a partir de un año adapta su innovador método de aprendizaje al mundo presencial y virtual, garantizando el proceso formativo en cualquier situación.

Después de meses de confinamiento y de las vacaciones de verano, el centro Kids&Us Laguna de Duero vuelve a abrir sus puertas para el curso 2020-2021. Lo hace tras haber trabajado, durante los últimos meses, en la adaptación y evolución de su innovador método de aprendizaje natural del inglés respetando la esencia que caracteriza la marca: la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Así, el método pedagógico de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España ha diseñado un entorno de aprendizaje que refuerza las competencias digitales y el aprendizaje del inglés de forma natural. En este sentido, la digitalización de su innovador método mantiene los elementos diferenciadores que siempre les han caracterizado (personajes, gamificación, estructuras adaptadas a la edad…) e incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

La directora del centro Kids&Us Laguna de Duero, Sandra Gil, señala que “estamos muy ilusionados con el comienzo del nuevo curso, queremos que las familias conozcan las nuevas herramientas y contenidos en los que hemos estado trabajando y que, sin duda, reforzarán el aprendizaje de los niños y niñas”. Entre las novedades para este curso se encuentra la evolución natural del innovador método Kids&Us, que, con su digitalización, se adapta a todas las situaciones y eventualidades que puedan surgir. “Estamos preparados para garantizar el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro método se adapta a todos los contextos y situaciones que puedan presentarse”, añade Sandra.

Gracias a la implementación de estas nuevas herramientas digitales, en adelante los padres podrán realizar un seguimiento más detallado e individualizado del progreso de las habilidades lingüísticas de sus hijos e hijas, además de seguir acompañándoles durante el proceso formativo. Además, los nuevos recursos digitales se adaptan a cada franja de edad, ofreciendo un equilibrio entre cantidad y variedad de actividades en un entorno amigable, atractivo e inspirador que fomenta, paralelamente, las competencias digitales. Por ejemplo, a través de una plataforma propia, Kids&Us ofrecerá juegos adaptados a la edad de cada niño o niña, donde un profesor virtual facilita instrucciones, con un feedback asociado a insignias para favorecer la motivación del alumnado.

Todo ello manteniendo el exitoso método de aprendizaje de Kids&Us, basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas y las potencia con una metodología adaptada a su crecimiento. Este método, que permite un aprendizaje natural continuo para niños de entre 1 y 18 años, ha tenido una exitosa acogida en el municipio, con más de 120 alumnos de uno a siete años desde el primer curso de apertura.

La seguridad de los alumnos ha sido una prioridad al definir el nuevo curso. Además del ámbito online, en el entorno presencial se han garantizado todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre las mismas se encuentra la desinfección de las aulas, el uso de mascarillas o pantallas para los profesores y alumnos, las entradas y salidas escalonadas, el control de temperatura a la entrada –tanto para el equipo como para los niños y niñas- o la presencia de gel hidroalcohólico en cada aula.

De esta manera, la campaña que define el actual curso, ‘A new twist’, recoge la esencia del método Kids&Us –con más de 15 años de experiencia y eficacia probada- adaptándose al escenario educativo global. El período de matriculación para el presente curso ya ha comenzado, y las clases empezarán el próximo 14 de septiembre. Para más información, existe la posibilidad de reservar cita previa y conocer de primera mano el método líder en la enseñanza del inglés.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.