La agrupación cuenta ya con alrededor de un centenar de socios que disfrutan de terapias innovadoras todos los viernes en El Cascajo
El Reiki celebra un año de andadura en Laguna de Duero. La Asociación de Reiki en la localidad ya ha dado la vuelta completa al sol ofreciendo a los vecinos una oferta variada de nuevas terapias que fomentan el bienestar de la salud física, emocional, mental y espiritual.
Esta agrupación, que comenzó con el objetivo de unir a personas que quisieran conocer terapias complementarias, cuenta a día de hoy con un centenar de asociados que cada viernes encuentran en el aula 1.0 de El Cascajo actividades para todos los gustos de la mano de terapeutas especializados.
En este sentido, además de las charlas y talleres habituales del viernes, eventualmente también imparten clases otros días de la semana. Asimismo, el segundo viernes de cada mes es de puertas abiertas, ya que ofrecen Reiki grupal gratuito, mientras que el último viernes del mes hacen una meditación diferente.
Echando la vista atrás, recuerdan que hasta el momento ya han llevado a cabo charlas sobre Reiki, comunicación, gestión emocional, hierbas medicinales, Registros Akáshicos, aromaterapia, y un largo etcétera. Por otro lado, también han contado con la participación de especialistas como Carlos Sánchez, naturópata que los habló sobre buenos hábitos para mejorar la vida hacia la salud, o Isabel, del centro Neshama, ubicado en Valladolid, quien impartió una charla sobre la conexión de las manos con el corazón.
Privilegios para los socios
Como novedades, este curso lectivo 2024-2025 brindan a los socios la posibilidad de reservar una sesión de Reiki individual gratuita o gemoterapia. Para ello cuentan con un espacio dedicado que han ambientado para que todos los participantes tengan una «bonita experiencia de conexión y relajación».
Desde la asociación agradecen el apoyo al proyecto a los socios y terapeutas, pero también al ayuntamiento de Laguna por cederles el espacio, e invitan a todo aquel que quiera probar o conocer más acerca de ellos a que se pongan en contacto a través del correo reikiymasterapias@gmail.com.