18 de junio de 2024
Buscar

La danza invade este fin de semana la Casa de las Artes

Cultura

2 de noviembre de 2020

El auditorio lagunero acogerá los espectáculos ‘Bat’ y ‘Coppélia, el cuento de la niña de los ojos de porcelana’, en una oferta para todas las edades que comprende diversos estilos.

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, el próximo fin de semana, con la danza como principal vehículo de argumento y escena. En concreto, el viernes 6 de noviembre, a las 19:30 horas -se ha adelantado la hora con motivo del confinamiento nocturno- llega al auditorio lagunero ‘Bat’, uno de los espectáculos más esperados, de la mano de Dantzaz Elkartea.

La célebre compañía vasca lleva al público lagunero una propuesta formada por tres obras firmadas por el creador Martin Harriague y la coreógrafa Vita Osojnik. Estas servirán para plasmar tres miradas muy diferentes que coinciden en un relato sobre la identidad o el lugar que ha de ocupar el ser humano en el mundo globalizado, encadenado al ritmo de la agenda y la tecnología. La obra, que está dirigida por Adriana Pous, tiene un precio de entrada de 12 euros.

Además, el domingo 8 de noviembre, a las 18:30 horas, dentro de los espectáculos dirigidos a público infantil y familiar, se pondrá en escena ‘Coppélia, el cuento de la niña de los ojos de porcelana’, de Morfeo Teatro. El teatro y el baile se dan cita en un espectáculo singular destinado a acercar a los más pequeños al mundo del ballet y la danza clásica. La obra, recomendada a partir de los cuatro años y con una emotiva puesta en escena, tiene un precio de entrada de 6 euros.

Ambos espectáculos continúan contando con todas las medidas de seguridad sanitaria impulsadas por la Concejalía de Cultura, que han servido para convertir la Casa de las Artes en un entorno donde prima la ‘Cultura Segura’. Las entradas están disponibles en la web www.entradas.com, así como en la taquilla del propio auditorio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.