20 de julio de 2024
Buscar

La Escuela Oficial de Idiomas de Laguna abre su plazo de inscripción

Educación

12 de abril de 2021

A partir del 14 de abril y hasta el 28 del mismo mes podrán inscribirse en el IES María Moliner los alumnos que deseen aprender inglés, hasta nivel C1, o francés, hasta nivel B2, durante el curso 2021/2022

La Escuela Oficial de Idiomas de Laguna de Duero, ubicada en el IES María Moliner, abrirá el próximo miércoles 14 de abril el plazo de inscripción para los nuevos alumnos del curso 2021/2022. Se ofertan plazas para aprender inglés y francés, hasta un nivel C1 y un nivel B2 respectivamente.

Este año, como novedad, quienes hayan superado el cuarto curso de la ESO podrán acceder al nivel A2 directamente. El resto de interesados tendrán la oportunidad de solicitar una prueba de nivel para conocer el curso que más de adecúe a su conocimiento. Para más información, está disponible el teléfono 983 47 92 66 (extensión 2) para contactar con la secretaría de la EOI, así como la página web de la Escuela.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart