Durante el registro del vehículo en Viana de Cega se intervinieron 17 gramos de speed y 4 gramos de hachís
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una persona por un delito contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas), en Viana de Cega.
Los agentes observaron a un vehículo circulando por una zona de urbanizaciones, en la cuales, se han producido varios robos, por lo que procedieron a la identificación de sus ocupantes.
En el momento de la identificación, uno de los acompañantes abrió la puerta del vehículo y dejó caer una “riñonera” negra, tratando de ocultar la misma. El hecho fue detectado por los Guardia Civiles y al registrar la misma se localizan en su interior varios paquetes de speed, con un peso de 17 gramos, los cuales, podrían alcanzar más de 600 dosis en el mercado, 4 gramos de hachís, una navaja y un cuchillo de cocina, además de la cantidad de 107’02 euros en billetes fraccionados.
Debido a la cantidad aprehendida de drogas, se procede a la detención del ocupante del vehículo por un delito contra la Salud Publica – Tráfico de Drogas, incautándose el arma blanca descubierta.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que han sido puestas, junto con el detenido, a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.