18 de junio de 2024
Buscar

‘La Isla’ y ‘Verde que te quiero verde’ llegan este fin de semana a la Casa de las Artes

Cultura

23 de noviembre de 2020

La profunda propuesta teatral de Histrión Teatro se suma a una obra de teatro para bebés dirigida a niños y niñas hasta los cuatro años de edad.

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace con dos propuestas teatrales dirigidas a distinto público. Este viernes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, el auditorio lagunero acogerá ‘La Isla’, de Histrión Teatro, una profunda y reflexiva obra que, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, presenta la historia de Ada y Laura, dos mujeres enfrentadas a un profundo dolor que se ha adueñado de sus vidas. A través de un montaje que sirve para reflexionar sobre lo que sentimos de cara a los demás y en nuestros adentros, su puesta en escena ha destacado, convirtiéndose en ganadora del Premio Especial del Jurado en la Feria cordobesa de Artes Escénicas Palma del Río de 2019. La obra mantiene un precio de entrada de 10 euros.

Posteriormente, el domingo 29 de noviembre y en dos sesiones -a las 11:00 y 12:30 horas- la Casa de las Artes acogerá la puesta en escena de ‘Verde que te quiero verde’, de Líbera Teatro. Continúa la oferta teatral para bebés con una propuesta que nos cuenta, de manera interactiva, las particularidades de las cuatro estaciones del año. La obra hará las delicias de los más pequeños de la casa -desde los 6 meses hasta los 4 años- con un precio de entrada de 3 euros -niños- y de 5 euros- adultos-.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.