21 de junio de 2024
Buscar

La Policía de Laguna de Duero expondrá los objetos perdidos en el 2022

Actualidad

9 de marzo de 2023

Para recuperarlos, será necesario acreditar la titularidad de las pertenencias, entre las que se encuentran llaves, carteras, teléfonos o ropa.

Durante las próximas semanas los objetos perdidos entregados en el 2022 a la Policía Local van a encontrarse expuestos en dependencias policiales de Laguna de Duero.  Entre ellos se encuentran llaves, gafas, teléfonos, ropa o carteras, además de otros objetos de valor como pulseras, anillos, pendientes, esclavas o bicicletas. Estos últimos artículos, por prevención, no se expondrán al público y será necesario acreditar su titularidad.

Las gafas recogidas en objetos perdidos entre los años 2020 y 2021 se han entregado en una óptica del municipio para que se les pueda dar una segunda oportunidad. Además, este mismo jueves, se ha realizado la entrega de 300 euros a la persona halladora de los mismos hace más de dos años, al no ser reclamado este dinero, conforme a lo establecido en el artículo 615 del Código Civil.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.